Engineering in Life Sciences

0

Engineering in Life Sciences

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial John Wiley & Sons que se centra en los principios de ingeniería y las innovaciones en ciencias de la vida y biotecnología. Las ciencias de la vida y la biotecnología cubiertas en ELS abarcan el uso de biomoléculas (por ejemplo, proteínas/enzimas), células (orígenes microbianos, vegetales y mamíferos) y biomateriales para biosíntesis, biotransformación, tratamiento basado en células y soluciones de base biológica en biotecnologías industriales y farmacéuticas, así como en biomedicina. ELS tiene como objetivo especialmente promover colaboraciones interdisciplinarias entre biólogos, biotecnólogos e ingenieros para la comprensión cuantitativa y la ingeniería holística (prueba de diseño-construido) de piezas biológicas y procesos en las diferentes áreas de aplicación. La aplicación de esta mentalidad de ingeniería ELS aborda cuestiones y tecnologías científicas, por ejemplo, con respecto a:

• Transferencia de electrones de ingeniería para biosíntesis y biotransformación (por ejemplo, a través de foto y electrobiotecnología)
• Desarrollo de herramientas cuantitativas para la ingeniería de biomoléculas (por ejemplo, ADN/genoma, ARN y proteínas) y chasis de bioproducción
• Acceso y exploración de nuevas biomoléculas y biomateriales (por ejemplo, proteínas, compuestos naturales y aromáticos, productos químicos finos, bloques de construcción y biomateriales de andamios)
• Ingeniería de vías metabólicas y su regulación (por ejemplo, en el contexto de la ingeniería metabólica y la biología sintética)
• Desentrañar la regulación celular y las interacciones de célula a célula (por ejemplo, microbioma, co-cultivos, células madre y tejidos)
• Ingeniería de nuevos biorreactores y bioprocesos (por ejemplo, para la producción de biofarmacéuticos, productos químicos finos, productos básicos y biocombustibles, incluido el uso de flujos de residuos y materias primas alternativas)
• Nuevas tecnologías de cultivo para aplicaciones emergentes (por ejemplo, sistemas celulares autónomos o adaptativos, carnes cultivadas o a base de células)
• Ingeniería de bioproductos (purificación y formulación de bioproductos, bioconseguados o biomateriales híbridos para aplicaciones de ciencias de la vida)

Como tal, la revista ELS cubre toda la gama de ingeniería bioquímica moderna y biotecnología que comprende la ingeniería de biomoléculas, bioprocesos, metabólicas y biosistemas. Se espera que los manuscritos aborden los principios e innovaciones de ingeniería a diferentes niveles moleculares y de proceso con números indicativos o parámetros de rendimiento. Los métodos y herramientas innovadores para estos fines también están dentro del ámbito de aplicación de ELS.

Fuera de alcance
La ingeniería en Ciencias de la Vida no considerará que faltan presentaciones del principio de ingeniería cuantitativa. En particular, se consideran fuera de alcance las siguientes contribuciones: descripciones puramente cualitativas, avances marginales y un potencial de aplicación limitado, como la optimización de medios y fermentaciones sin novedad técnica, estudios de biosorción y biodegradación sin la presentación de un método innovador o conocimientos sobre el mecanismo, y estudios de clonación y caracterización sin datos funcionales ni nuevos enfoques y aplicaciones demostradas.

Lectores
Ingenieros bioquímicos, biólogos, microbiólogos, biotecnólogos, ingenieros de procesos y industriales (bio)químicos que trabajan en ciencias de la vida y biotecnología.

La revista publica 12 números en línea por año, incluyendo artículos de investigación revisados por pares de forma independiente, informes técnicos, comunicaciones cortas y revisiones.. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*