EJVES Vascular Forum

0

EJVES Vascular Forum

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es la revista oficial de la Sociedad Europea para la Cirugía Vascular propuesta a cirujanos vasculares y otros médicos dedicados a pacientes con enfermedades arteriales, venosas y linfáticas.
El objetivo principal de la revista es proporcionar una plataforma multimedia inclusiva para la educación, la difusión de contenidos científicos, la discusión y la formación de opiniones.
Se fomentan las contribuciones en el diagnóstico, la investigación y el manejo de trastornos vasculares, incluida la investigación científica y los aspectos técnicos prácticos de los procedimientos vasculares y endovasculares abiertos. La revista incluye artículos y podcasts de última generación invitados y proporciona artículos de evaluación críticos de investigaciones publicadas anteriormente. Las contribuciones también son bienvenidas de especialidades asociadas como la cirugía cardiovascular, radiología, angiología, diabetología, rehabilitación y otras ciencias fundamentales, siempre que éstas se relacionen con el manejo de pacientes vasculares.
La revista publica informes de casos, informes técnicos, documentos de posición, investigaciones originales, resúmenes de las reuniones anuales, resúmenes visuales y/o extendidos de publicaciones seminales sobre el terreno, revisiones de la literatura, pero también podcasts y videos. Se alienta a los autores a presentar casos y materiales complementarios en formato de vídeo. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*