Journal of Wellness

0

Journal of Wellness

Revista a texto completo y arbitrada que publica artículos de investigación originales, así como artículos de revisión en todas las áreas del bienestar médico, físico y psicológico. Acoge con beneplácito las contribuciones de todos los campos de los mismos, incluidas las humanidades. Este es el primer diario de su tipo.Busca publicar y difundir información, gratuita para todos, que se traduce en una mayor resiliencia general, fuerza física, integridad nutricional, prevención de enfermedades y salud mental entre los socorristas y los profesionales de la salud y el personal.
La revista publica investigaciones originales (incluyendo estudios clínicos), revisiones, informes de casos, humanidades (por ejemplo, poemas, cuentos, encuentros con pacientes y otras formas de escritura creativa), y editoriales que detallan lo que significa vivir bien.

Considerará la investigación utilizando metodología sólida: estudios observacionales y analíticos, investigación cualitativa, ensayos controlados aleatorios, investigación de implementación y revisiones sistemáticas.

Los autores son recibidos de una amplia gama de disciplinas, para incluir (pero no limitado a): todas las disciplinas de salud, gestión de desastres, EMS, militar, psicología, trabajo social / sociología, humanidades, nutrición y fitness. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*