Integrated Healthcare Journal

0

Integrated Healthcare Journal

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial BMJ Publishing Group y afiliada a la Sociedad Real Farmacéutica que tiene como objetivo apoyar un enfoque conjunto y conectado para el diseño y la prestación de servicios sanitarios en el que los profesionales de la salud y la atención social, los proveedores de servicios, los pacientes, los grupos de pacientes y cuidadores se reúnan para colaborar en un enfoque unificado e integrado. La misión será mejorar todos los aspectos de la atención a las personas y comunidades orientadas en torno a una filosofía centrada en la persona.

La fragmentación de las carencias de atención y atención derivadas de la falta de integración óptima se traduce en experiencias y resultados negativos para los pacientes y costos innecesarios para los proveedores de atención médica. Esto se volverá cada vez más problemático a medida que los pacientes de una población envejecida presente con necesidades de salud y atención social cada vez más complejas.

Una atención sanitaria integrada eficaz es un camino hacia un sistema de salud más eficaz y eficiente verdaderamente centrado en el paciente. La revista presentará contenidos relacionados con iniciativas y enfoques de mejora que conduzcan a mayores niveles de integración con un fuerte énfasis en el co-diseño con pacientes, cuidadores y familias. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*