Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México

0

Revista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México

Revista a texto completo y arbitrada de la Facultad de Ciencias de la Conducta, Universidad Autónoma del Estado de México. Es una publicación de carácter científico, semestral, donde se incluyen temas relevantes sobre la psicología clínica, educativa, laboral y social; con un alcance nacional e internacional, que signifiquen un avance en dichas áreas y que reflejen la práctica profesional y de investigación.

La revista se dirige a los investigadores, profesionales, docentes y estudiantes de las áreas mencionadas. Su propósito es promover el pensamiento, la reflexión y la investigación. Los objetivos son comunicar los avances de la investigación para la actualización de los profesionales interesados y favorecer la vinculación entre investigadores, docentes y estudiantes tanto a nivel nacional como internacional.

Las colaboraciones que sean puestas a consideración para su publicación, serán resultado de investigación, ensayos científicos, estudios de caso, análisis teóricos y metodológicos. Se aceptan reseñas de investigación, de tesis y de libros

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*