Strides in Development of Medical Education Journal

0

Strides in Development of Medical Education Journal

Revista a texto completo y arbitrada publicada por el Centro de de Desarrollo de la Educación de Ciencias Médicas de Kerman Medical de la Universidad de Ciencias Médicas de Kerman.
El objetivo de la publicación de la SDME es promover la calidad de la educación médica e informar a través de la publicación de las investigaciones realizadas en todos los temas relacionados con la educación médica. Tales temas pueden incluir métodos de enseñanza modernos, diseño de cursos educativos, evaluación de la tasa de éxito de estos cursos, planificación en la educación en ciencias médicas basada en las necesidades de la sociedad, planificación, gestión, evaluación de la educación y otros asuntos relacionados. Sin embargo, la SDME acoge con satisfacción cualquier asignatura que cause comunicación entre las facultades y los profesores de las ciencias médicas y los expertos médicos.
Con un entendimiento común de que la investigación educativa en ciencias médicas es una tendencia en desarrollo en todo el mundo, esta revista está publicando artículos relacionados con diferentes dominios educativos de ciencias médicas, incluyendo la gestión de la educación médica, la planificación educativa, los estándares nacionales e internacionales en la educación en ciencias médicas, los métodos y herramientas de enseñanza y aprendizaje, los sistemas de evaluación y acreditación, la metodología y la tecnología. Todo tiene como objetivo crear un ambiente para intercambiar experiencias exitosas y valiosas en la educación de las ciencias médicas. Esta revista publica artículos originales, de revisión, editoriales, de carta al editor y de comunicación breve, todos relacionados con los objetivos de la revista.
Tipo de los artículos: Esta revista acepta documentos de investigación originales, artículos de revisión, comunicaciones cortas, carta al editor y estudios de casos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*