Current Research in Pharmacology and Drug Discovery

0

Current Research in Pharmacology and Drug Discovery

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que pulica artículos originales, revisiones, revisiones gráficas y comunicaciones cortas resultantes de la investigación en farmacología y descubrimiento de fármacos que cubren aspectos de la acción de los fármacos a nivel celular, molecular y bioquímico.

Current Research in Pharmacology and Drug Discovery es una revista compañera de la prestigiosa revista de revisión Current Opinion in Pharmacology y forma parte del conjunto de revistas Current Opinion and Research.

Los temas actuales de investigación en farmacología y descubrimiento de fármacos tratados incluyen neurofarmacología (psiquiatría y neurodegeneración); farmacología sensorial (ocular, auditiva y dolor); cardiovascular; renal; respiratorio; musculoesquelético; cáncer; inmunofarmacología (inflamación y función innatas del sistema inmunitario); antiinfecciosos; gastrointestinal; endocrino; metabólico; sistemas farmacología y señalización; metabolismo de drogas; farmacología y administración de medicamentos; farmacogenética; toxicología analítica; farmacocinética; nuevas tecnologías; y farmacología traslacional y clínica. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*