Frontiers in Medical Technology

0

Frontiers in Medical Technology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Frontiers Media S.A. La traslación de tecnologías médicas al paciente – del banco a cama – es uno de los desafíos multidisciplinarios globales de nuestro tiempo, ofreciendo una visión de nuevos diagnósticos y terapias que tienen el poder de abordar necesidades significativas de atención médica insatisfecha y contribuir significativamente a la bioeconomía global. Un objetivo clave de las tecnologías innovadoras es abordar un desafío global, el envejecimiento saludable. Las comunidades de todo el mundo viven más tiempo con un número creciente de enfermedades crónicas y agudas presentes en estas comunidades envejeciendo. Las nuevas tecnologías innovadoras pueden ayudar a mantener una vida saludable en nuestras poblaciones envejecidas abordando las principales condiciones clínicas crónicas y agudas. Las disciplinas científicas en biología y enfoques moleculares han revelado el potencial de nuevos fármacos y tratamientos, sin embargo, todavía hay brechas significativas en las tecnologías habilitadoras y el apoyo a los dispositivos de tecnología médica que necesitan abordarse. Estas tecnologías futuras requieren los conjuntos de habilidades de una base académica diversa que cruza muchas comunidades científicas y de ingeniería. Para llevar nuevos enfoques a la clínica, muchas facetas del campo deben ser determinadas y definidas a los estándares y rigor de las comunidades científicas, regulatorias y clínicas. Con el aumento de tecnologías innovadoras y terapias regenerativas dirigidas a la clínica, existen retos clave en los sistemas de parto, metrología, modelado cuantitativo y computacional, rendimiento de datos, enfoques multimodales para la caracterización de enfermedades y tratamientos, monitorización fisiológica y bioquímica de tratamientos y herramientas clínicas, integración tecnológica y automatización.

Esta revista de Frontiers se propone proporcionar un enfoque abierto donde los nuevos avances en este campo puedan abordar estos desafíos en una comunidad en línea. Frontiers in Medical Technology fomenta la presentación de artículos de investigación originales, comunicaciones rápidas de “temas candentes”, revisiones y minirevisiones. Su objetivo es proporcionar un foro para líderes interdisciplinarios, investigadores y estudiantes que puedan trabajar en I+D en sectores industriales, académicos y públicos sin fines de lucro, así como en las interfaces entre estos sectores en el entorno de tecnología médica. En esta “comunidad colaborativa abierta” ofrece una plataforma única para la difusión y revisión de las innovaciones.

Nuestra revista cubrirá amplias áreas críticas para esta misión como: Cardiovascular Medtech, Pharmaceutical Innovations, Nano-Based Drug Delivery, Regulatory Affairs y Medtech Data Analytics.

Muchas de estas disciplinas requieren apoyar la comprensión biológica de las células y tejidos humanos junto con sistemas escalables de control y entrega que van desde la macro hasta la ingeniería y los materiales a nanoescala. El diseño, desarrollo y optimización de instrumentación forma parte del ámbito de aplicación con un enfoque en la necesidad clínica. El uso de enfoques innovadores para hacer frente a estos desafíos forma parte de todos estos sectores. La definición de los enfoques analíticos de regulación y datos que sustentan la tecnología médica se encuentra codo con codo con la investigación y el desarrollo de estas nuevas tecnologías. Alentamos artículos traslacionales que van desde el descubrimiento hasta las pruebas de “Primero en el hombre”.

En línea con la misión Fronteras, nuestro objetivo es “construir sobre la ciencia exitosa y hacerla aún más poderosa asegurándonos de que esté abiertamente disponible. De esta manera, la sociedad será capaz de generar más conocimiento y acelerar la innovación, la salud y la prosperidad para todos.»
Frontiers in Medical Technology se compone de las siguientes Secciones especializadas:

Cardiovascular Medtech

Dispositivos diagnósticos y terapéuticos

Análisis de datos de Medtech

Entrega de medicamentos a base de nano

Innovación farmacéutica

Tecnologías regenerativas

Asuntos regulatorios

Las secciones especializadas de Frontiers in Medical Technology acogen con satisfacción la presentación de los siguientes tipos de artículos: Informe breve de investigación, informe de caso, clasificación, ensayo clínico, caso práctico comunitario, corrección, currículo, instrucción y pedagogía, informe de datos, editorial, comentario general, hipótesis y teoría, métodos, mini revisión, opinión, investigación original, perspectiva, revisión de políticas y prácticas, resumen de políticas, revisión, gran desafío de especialidad, protocolo de estudio, revisión sistemática, tecnología y código y erratum. Idioma inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*