HU Revista

0

HU Revista

Revista a texto completo y arbitrada que fué creada en 1974 vinculada al Hospital Universitario de la Universidad Federal de Juiz de Fora/MG. Es la revista del Programa de Posgrado en Salud, Facultad de Medicina de la Universidad Federal de Juiz de Fora.Presenta un formato de publicación continua a partir de 2020, siendo un medio de difusión científica del Hospital Universitario y de las Unidades Académicas que conforman el amplio área de salud de la Universidad Federal de Juiz de Fora: Educación Física, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Fisioterapia, Medicina, Odontología, Nutrición, Psicología, Trabajo Social y Ciencias Biológicas.
Su misión es contribuir a la difusión de conocimientos científicos en forma impresa y electrónica en las áreas de ciencias biológicas, ciencias de la alimentación, educación física, enfermería, farmacia, fisioterapia, medicina, nutrición, odontología, psicología y trabajo social. Las publicaciones están relacionadas con todas las principales áreas del conocimiento de la salud, abarcando la investigación básica y aplicada.

Se aceptan artículos originales, revisión sistemática y/o metanálisis, informes de casos o experiencias, comunicación breve, editorial y carta al editor sobre temas y temas relacionados con el campo de los estudios de salud. Sus objetivos incluyen la contribución a la difusión del conocimiento científico, en el área de ciencias de la salud, en formato digital a través del Sistema de Publicación de Revistas (OJS/SEER), además de articular la investigación, la docencia y la práctica, con el objetivo de reflexionar sobre la construcción de una sociedad mejor informada y consciente en términos de ciencia y tecnología. Idioma: portugués

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*