International Journal of Nursing Studies Advances

0

International Journal of Nursing Studies Advances

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que publica excelentes investigaciones originales, revisiones y discusiones relevantes para la enfermería, partería y otras profesiones relacionadas con la salud en todo el mundo. Es un título complementario a la respetada revista International Journal of Nursing Studies.
Su objetivo es proporcionar un foro de investigación y discurso académico que aborde temas de importancia nacional o internacional. Acogemos con particular satisfacción estudios metodológicamente sólidos que exploran y explican la experiencia del paciente o del personal, los estudios que desarrollan o traducen instrumentos para medir los resultados del paciente y del personal, y los estudios que desarrollan y/o evalúan intervenciones para mejorar la experiencia del paciente, sus resultados clínicos o las capacidades del personal sanitario. Acogemos con beneplácito los documentos que describen con suficiente detalle las intervenciones sanitarias novedosas e importantes para permitir su replicación, siempre que los informes se ajusten a la plantilla para la descripción de la intervención y la lista de verificación y la guía de replicación (TIDieR), especialmente cuando dichas intervenciones son objeto de un programa de investigación en curso. Las descripciones de intervención deben incluir un relato de los mecanismos teóricos de acción, la investigación pertinente a partir de la cual se desarrolló la intervención y describir el estado actual de la evidencia sobre la eficacia de la intervención. También se consideran estudios de viabilidad, piloto y definitivos siempre que existan motivos suficientes para su publicación y, en el caso de los estudios de intervención, una descripción completa de la intervención. Acogemos con satisfacción los resultados “negativos” (es decir, estudios que no apoyan una diferencia o asociación hipotóscula) siempre que el diseño fuera robusto.

Acoge con beneplácito los documentos de debate sobre temas y desafíos que enfrentan la atención de la salud en un país, siempre que el debate se base en pruebas basadas en la investigación y los autores se dirijan a una audiencia global, así como a una local. Del mismo modo, acogemos con beneplácito los artículos que desarrollan métodos teóricos o de investigación y aquellos que profundizan en métodos novedosos para la disciplina, siempre que sean de aplicabilidad general. Publicará protocolos para estudios significativos que se notifican con suficiente detalle para proporcionar replicación y verificación de la investigación publicada final si se presenta antes del inicio de la recopilación de datos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*