Journal of Cancer Rehabilitation

0

Journal of Cancer Rehabilitation

Revista internacional a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral de la editorial Edisciences dedicada a publicar investigación de alta calidad y otra información que sea relevante para avanzar en la atención oncológica.
JCR acoge con satisfacción la presentación de artículos originales e inéditos que describen diversos aspectos de la investigación clínica y/o traslacional, en el campo de la rehabilitación del cáncer. Las presentaciones pueden centrarse en enfoques monodisciplinarios y/o multidisciplinarios. Se fomentan intervenciones de rehabilitación convencionales, así como terapias novedosas. Los temas pueden incluir, pero no se limitan a, neurológico, musculoesquelético, cognitivo, habla / deglución, intestino / vejiga, sexualidad, y secuelas psicológicas en pacientes activos de cáncer y sobrevivientes a largo plazo. También se fomentan las presentaciones relacionadas con parejas y cuidadores. También se considerarán estudios sobre terapias integrativas, a menudo llamadas medicina complementaria y alternativa (CAM), como acupuntura, masaje, yoga y otros. La revista también se centra en resultados funcionales como la movilidad, así como la escuela, el trabajo y la participación de la comunidad.
JCR proporciona una variedad de tipos de estilos de presentación (por ejemplo, editoriales, cartas al Editor, informes de casos, documentos originales, revisiones, planes de rehabilitación de políticas, directrices clínicas, comentarios y controversias). Todo el contenido de la revista está dirigido a identificar intervenciones basadas en evidencia que mejorarán los resultados de los pacientes y la calidad de vida relacionada con la salud. La revista también busca apoyar la adopción e integración de la ciencia en la práctica clínica e informar sobre cuestiones importantes de política de salud en lo que se refiere a la rehabilitación del cáncer. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*