Resuscitation Plus

0

Resuscitation Plus

Revista internacional e interdisciplinaria de frecuencia trimestral a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es la revista compañera de la prestigiosa Resuscitation y que está enficada enteramente en el paro cardíaco y la reanimación cardiopulmonar.
publicados tratan sobre etiología, fisiopatología y prevención del paro cardíaco, entrenamiento y simulación de reanimación, reanimación clínica e investigación experimental de reanimación. Se fomentan estudios en animales relacionados con la reanimación cardiopulmonar y la reanimación posterior y los trabajos relacionados con el paro cardíaco traumático y el shock hemorrágico. También se fomentan las revisiones sistemáticas, las revisiones narrativas, las revisiones de alcance, los informes de casos y los métodos relacionados con la reanimación cardiopulmonar.
El contenido de la revista será de interés para los profesionales sanitarios que trabajan en cuidados críticos, medicina de emergencia, medicina aguda, anestesia, cardiología, pediatría, neonatología, traumatología y simulación. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*