CMAJ. Canadian Medical Association Journal

0

CMAJ. Canadian Medical Association Journal

Revista a texto completo y arbitrada de la Asociación Médica Canadiense que tiene como objetivo fomentar la excelencia en la ciencia y el arte de la medicina y promover la salud y el bienestar del público canadiense.

Como revista médica general, CMAJ publica una amplia variedad de temas incluyendo, pero no limitado a:

Salud cardiovascular, diabetes, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades crónicas
Salud obstétrica, pediátrica y geriátrica
Investigación de atención primaria
Salud pública y atención preventiva
Investigación de sistemas de salud
Ensayos controlados aleatorios y revisiones sistemáticas

Además de este contenido general, cmaj también está interesado en cuatro áreas de enfoque : salud mental, salud de las poblaciones vulnerables, servicios de salud y sepsis. Estas áreas temáticas específicas guiarán el contenido y las presentaciones, contribuirán a la base de evidencia, influirán en la práctica clínica y sensibilizarán a los responsables políticos y al público sobre estos apremiantes problemas de salud.
revista médica general internacional que busca publicar, en formato impreso y electrónico, “conocimientos médicos que importan”. Publicamos investigaciones originales, reseñas, análisis, artículos de práctica, directrices, comentarios, noticias médicas, cartas y editoriales. Nuestros autores pueden provenir de cualquier disciplina, pero nuestro público principal está compuesto por profesionales médicos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*