Telemedicine Reports

0

Telemedicine Reports

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Mary Ann Liebert dedicada a la investigación, educación e implementación de informes de la ciencia de la telemedicina. El enfasis particular de la revista estará dedicado al desarrollo exitoso y la integración de las tecnologías de telesalud  y aplicaciones dentro de las situaciones de atención de salud. con el objetivo de mejorar la eficacia, eficiencia, y la efectividad de mejorar los resultados de salud del paciente. estos objetivos sólo pueden ser obtenidos a través de investigaciones multidisciplinarias y mundial y los esfuerzos educativos que reflejen la diversidad de las poblaciones de pacientes, sistemas de atención de salud y metodologías de la investigación que son impactadas por la telesalud.

Telemedicine Reports soporta la naturaleza global y diverso de la telemedicina y su objetivo de llevar la atención de salud para cualquiera, donde quiera y en cualquier tiempo , diseminando los resultados de investigación en línea y libre de costo para los lectores .

Telemedicine Reports incluye las áreas de temas:

Implementación de la investigación de la ciencia
Investigación comparativa de la efectividad
Educación, entrenamiento y competencias principales
Tendencias y aplicaciones clínicas
Salud movil, sensores y apps
Efectividad y métodos de costo
Factores humanos y estudios ergonómicos
Desarrollo y evaluación de las tecnologías de telesalud

Audiencia: Telesalud, efectividad comparativa, factpores humanos e investigadores y prácticos en la implementación de la ciencia, educadores de salud, entrenadore y desarrolladores de curriculum; informáticos médicos, expertos en investigación y desarrolllo de las tecnologías de telasalud. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*