Interdisciplinary Approaches to Medicine

0

Interdisciplinary Approaches to Medicine

Revista a texto completo y arbitrada que se se publica 2 veces al año y editada por la Universidad Nacional Al-Farabi Kazajistán y que abarca información y publicación analítica que acumula logros modernos de medicina y salud nacionales y extranjeras,
El objetivo de la revista es destacar los resultados de la investigación en ciencias fundamentales, teóricas y aplicadas, así como materiales de orientación práctica y educativa en el campo de la medicina y especialidades relacionadas.
El principio fundamental de la política de la revista es un enfoque interdisciplinario que permitirá presentar los resultados de los investigadores científicos en diversos campos de las ciencias naturales y médicas sobre temas específicos.
El enfoque temático principal es la publicación de materiales basados en los resultados de la investigación científica en el campo de la medicina y especialidades relacionadas, logros modernos en el campo de la atención médica práctica y la educación médica. Por lo tanto, se trata de artículos originales de alta calidad basados en los resultados de estudios clínicos científicos, revisiones analíticas sobre ciertos temas problemáticos de la medicina, casos clínicos, opiniones sobre el problema, conferencias y discusiones. Fijación de los resultados de la investigación científica – ideas, hechos (leyes, categorías, etc.), y la revista servirá como un medio de transmisión de información científica en el espacio y el tiempo, asegurando la continuidad y cooperación del trabajo científico y la práctica médica. Principales direcciones temáticas de la revista:

Medicina general
Pediatría
Odontología
Farmacia
Salud pública
Enfermería
Medicina de laboratorio
Cultura física y deporte
Fitness deportivo y de bienestar
Gestión sanitaria
Gestión deportiva
Biomedicina
Genética molecular

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*