North American Spine Society Journal

0

North American Spine Society Journal

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier título complementario de la publicación científica de la Sociedad Norteamericana de Columna, The Spine Journal. La misión de NASSJ es promover el conocimiento y promover el cuidado de la columna. La revista tiene como objetivo facilitar la difusión del conocimiento sobre la atención clínica, la investigación y la educación de manera más eficaz y eficiente al aprovechar la plataforma de acceso abierto y las interfaces de medios electrónicos. La revista se ha establecido como una revista electrónica multidisciplinaria, revisada por pares, internacional, de acceso abierto, que publica investigaciones revisadas por pares, revisiones críticas, editoriales e intercambios relacionados con la cirugía y el cuidado de la columna.

Esta revista acepta informes de casos que tienen valor educativo para la comunidad de la columna vertebral. Los autores que busquen mejorar la calidad del cuidado de la columna deben enviar:

Estudios y artículos clínicos originales de ciencias básicas / traslacionales
Informes de casos y estudios de casos clínicos
Revisiones sistemáticas y metanálisis
Críticas de artículos clásicos, aspectos destacados de leyendas y revisiones de evoluciones notables en el campo del cuidado de la columna

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*