Apollo Medicine

0

Apollo Medicine

Revista a texto completo y arbitrada, de frecuencia trimestral de la editorial Medknow, que es la revista oficial del Grupo de Hospitales de la India.
Acepta artículos de investigación originales sobre investigación clínica (médica y quirúrgica), de laboratorio y básica, y artículos de revisión (tanto narrativos como sistemáticos). Además, la revista presenta informes de casos interesantes e informativos, imágenes clínicas y técnicas quirúrgicas.
La revista tiene como objetivo proporcionar a sus lectores las últimas investigaciones clínicas y básicas y opiniones informadas que dan forma a la práctica clínica actual, brindando así una oportunidad para practicar la medicina basada en la evidencia. Con las contribuciones de los principales médicos e investigadores, su objetivo es proporcionar una perspectiva integral del avance del conocimiento en diversas especialidades médicas y quirúrgicas.

La Revista publica investigaciones originales, revisiones integrales, informes de estudios colaborativos y pautas de consenso de asociaciones de especialistas. Se publican informes de casos raros e instructivos y situaciones desafiantes para guiar a los profesionales. Periódicamente se incluyen relatos de avances en tecnología y desarrollos actuales en modalidades diagnósticas en su adecuada aplicación para el manejo de casos complejos y de atención terciaria. Otras secciones incluyen correspondencia relacionada con material publicado, imágenes clínicas y técnicas quirúrgicas.
La revista tiene un amplio número de lectores que incluye consultores en diversas disciplinas, médicos generales, estudiantes de posgrado e investigadores. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*