Journal of Acute Care Surgery

0

Journal of Acute Care Surgery

Revista internacional a texto completo y arbitrada que es la publicación oficial de la Sociedad Coreana de Cirugía de Cuidados Agudos y la Asociación Coreana de Enfermeras de Traumatología, y es una revista que se publica tres veces al año. Esta revista tiene como objetivo proporcionar una plataforma para la investigación moderna y de vanguardia de los desarrollos en evolución en la cirugía de cuidados agudos en el área de Asia y el Pacífico, con tres componentes esenciales; trauma, cuidados intensivos y cirugía de emergencia.
El énfasis de los artículos en esta revista se coloca en promover el avance y la optimización de la atención al paciente a través de la discusión y aclaración de temas relevantes de cirugía de cuidados agudos. Esto incluye los resultados de las prácticas existentes y la aplicación de nuevos procedimientos o conceptos de tratamiento novedosos de la cirugía de cuidados agudos, y los desafíos que presentan en la progresión de la mejora de los resultados clínicos de los pacientes.
El contenido de J Acute Care Surg incluye artículos originales de investigación clínica y básica, artículos de revisión, informes de casos e informes breves, que pueden desafiar la práctica tradicional y educar el avance del cambio en la práctica clínica para cirujanos, médicos y profesionales de la salud aliados por igual. que participan en la cirugía de cuidados agudos.
Da la bienvenida a la investigación de países desarrollados y en desarrollo para contribuir al avance de la cirugía de cuidados agudos (trauma, cirugía de emergencia no traumática y cuidados críticos quirúrgicos), con un enfoque en la región de Asia y el Pacífico, e invita a la presentación de alta calidad , manuscritos en los siguientes temas:

– Tratamiento quirúrgico y resultado clínico.
– Atención y rehabilitación perioperatoria del paciente
– Organización del sistema para traumatología y cirugía de cuidados agudos
– Infecciones quirúrgicas
– Nutrición
– Técnicas de cuidado de heridas
– Cirugía militar y de incidentes mayores
– Investigación de laboratorio científico
– Ética quirúrgica
– Enfermera de trauma

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*