Revista Colombiana de Cirugía

0

Revista Colombiana de Cirugía

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral que es el órgano oficial de difusión de la Asociación Colombiana de Cirugía (anteriormente Sociedad Colombiana de Cirugía).Publica colaboraciones originales sobre temas de cirugía general y de interés para toda la profesión médica, incluso los de carácter humanístico, socioeconómico y los referentes a la educación médica.
Publica principalmente artículos originales, además de artículos de revisión. Se aceptan reportes de casos, siempre y cuando se trate de alguna enfermedad poco frecuente, de un procedimiento novedoso u original, o de una entidad de presentación atípica de interés para la comunidad científica.
En la sección de ‘Imágenes en Cirugía’ se aceptan fotografías de procedimientos quirúrgicos, piezas quirúrgicas o de histología que, por su calidad e importancia, aporten un valioso conocimiento relacionado con la práctica quirúrgica.
El Comité Editorial puede considerar para publicación manuscritos enviados como posibles editoriales sobre temas de actualidad o a manera de comentario pertinente sobre artículos de especial relevancia; también, se aceptan contribuciones a la sección de cartas al editor, en forma de comentarios cortos sobre algún trabajo publicado anteriormente o sobre temas de interés actual. Idioma del manuscrito: se aceptan manuscritos en español e inglés.

Filed under Cirugía, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*