MGM Journal of Medical Sciences

0

MGM Journal of Medical Sciences

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Medknow que es la publicación oficial del Instituto MGM de Ciencias de la Salud (Considerado como Universidad), de la India.

Este Instituto reconoce la urgente necesidad de promover la educación médica en el país para que la calidad de vida de las personas y las comunidades pueda mejorarse mediante la promoción de la salud, la prevención y curación de enfermedades, el avance de la investigación biomédica y clínica y programas educativos para los médicos y científicos del mañana. La Universidad está comprometida con la creatividad, la innovación y la excelencia en todos los ámbitos de su trabajo. La Universidad transformará vidas y servirá a la sociedad educando, creando conocimiento y poniendo el conocimiento a trabajar. En este esfuerzo, la Universidad ha lanzado una revista científica trimestral revisada por pares “MGM Journal of Medical Sciences” conocida popularmente como MGMJMS en 2014. La revista cubre estudios técnicos y clínicos relacionados con la salud, temas éticos y sociales en el área de la medicina y ciencias afines que abarcan las materias de medicina, fisioterapia, enfermería, odontología y ciencias orales, ciencias biomédicas, etc.
Publica editoriales, artículos de investigación originales, artículos de revisión, informes de casos interesantes, guías de práctica, comunicación breve, imágenes en la práctica clínica, reseñas pictóricas, cartas al editor, reseñas de revistas y libros, y avisos de reuniones y conferencias profesionales importantes. El Comité Editorial constituye los científicos médicos más importantes y destacados de todo el mundo. Fomenta el contenido innovador y estimulante que es de interés para la comunidad biomédica.
La revista también solicita las contribuciones de científicos médicos y aliados de todo el mundo en el área de la medicina, la epidemiología, la economía de la salud, la salud ambiental, la fisioterapia, la enfermería, la odontología y las ciencias biomédicas para ampliar el alcance. Los artículos con una prioridad de publicación insuficiente no se consideran para publicación. Los artículos aprobados por el equipo editorial se envían a expertos en el tema / consultas para su revisión por pares. El Comité Editorial de la revista está representado por los principales y destacados científicos médicos de todo el mundo, manteniéndose así en línea con los estándares internacionales. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*