Orthoplastic Surgery

0

Orthoplastic Surgery

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que servirá a las necesidades de aquellos cirujanos de todo el mundo cuyo enfoque principal es el rescate y la reconstrucción de extremidades.
Los lectores incluirán médicos y terapeutas involucrados con el cuidado de la extremidad superior e inferior afectada por trauma, tumor, sepsis y diferencias congénitas. La revista será un vehículo para promover el trabajo en equipo con respecto al rescate y reconstrucción de extremidades. La revista presentará una perspectiva de vanguardia y proporcionará un consenso multidisciplinario único sobre el rescate de extremidades.

Ámbito de la revista:

El contenido atraerá a cirujanos generales, cirujanos de trauma, cirujanos ortopédicos, cirujanos plásticos, neurocirujanos y especialistas en estas disciplinas (por ejemplo, los cirujanos de reemplazo de articulaciones estarán interesados en técnicas de rescate de tejidos blandos para artroplastias de rodilla comprometidas). El trauma, el tumor, la infección, y el tratamiento del pie disvascular y diabético cubrirán una amplia gama de condiciones clínicas. Los avances en el nuevo campo del alotrasplante compuesto vascularizado particularmente de la extremidad superior se pueden destacar en la revista en que VCA es un esfuerzo multidisciplinario. Los avances en microcirugía reconstructiva en lo que se relacionan con el cuidado de las extremidades (supermicrocirugía, microcirugía robótica y microcirugía linfática) pueden ser destacados. Los avances tecnológicos como la osteointegración, las prótesis y la reinnervación muscular dirigida también se pueden destacar para completar el espectro del campo ortoplástico. Con el tiempo, esta revista se convertirá en el tanqye pensante de los avances en el cuidado de las extremidades. Será un lugar de aterrizaje único para el contenido dedicado a la reconstrucción de extremidades para múltiples partes interesadas. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*