Advanced Ultrasound in Diagnosis and Therapy

0

Advanced Ultrasound in Diagnosis and Therapy

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial PRINGMA, LLC, que se centra en los desarrollos en imágenes de ultrasonido y tecnología de diagnóstico y terapia tanto en la ciencia básica como en las aplicaciones clínicas. Proporciona un foro para que radiólogos practicantes, investigadores de imágenes, tecnólogos y aprendices intercambien información en el campo del ultrasonido médico. La revista también pretende ser un recurso valioso para los médicos no radiólogos.
AUDT es una revista multidisciplinaria que publica los artículos de investigación innovadores y originales en ultrasonido, rayos X, tomografía computarizada, resonancia magnética, medicina nuclear y otras modalidades de imagen relacionadas con la morfología y los estudios funcionales. La revista también alienta a presentar los artículos originales en los campos de la terapia guiada por imágenes, las imágenes moleculares, la medicina traslacional y la tecnología de inteligencia artificial para imágenes médicas. Se recomiendan contribuciones que describan nuevas técnicas de imagen, procesamiento y análisis.
El alcance de AUDT incluirá artículos originales, artículos de revisión, cartas editoriales, desarrollos técnicos, documentos gráficos, artículos educativos, informes de casos, cartas al editor y algunos informes especiales en ultrasonido e imágenes radiológicas. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*