Reports of Practical Oncology and Radiotherapy

0

Reports of Practical Oncology and Radiotherapy

Revista interdisciplinaria a texto completo y arbitrada de frecuencia bimensual que publica contribuciones originales en oncología clínica y radioterápica, así como en física, técnicas y equipos de radioterapia. La revista da la bienvenida a artículos de investigación originales, artículos de revisión, comunicaciones preliminares, notas técnicas e informes de casos novedosos, así como cartas al editor sobre artículos recientes de RPOR o temas controvertidos en el campo.   la editorial polaca VM Media sp. z o.o. VM Group sp.k., Grupa Via Medica, que es la revista de la Sociedad Polaca de Oncología Radioterápica; Sociedad Checa para la Radiación, Biología y Física Oncológica; Sociedad Húngara de Oncología Radioterápica; Sociedad Eslovena de Radioterapia y Oncología;Grupo Polaco para el Estudio del Cáncer de Cabeza y Cuello; Gremio de Radioterapeutas Búlgaros; Grupo Catalán de Oncología Occitana (GOCO) afiliado a la Sociedad Española de Radioterapia y Oncología; Sociedad Rumana de Radioterapia y Oncología Médica; Sociedad Portuguesa de Radioterapia-Oncología; Asociación Latinoamericana de Oncología Radioterápica Terapéutica; Sociedad Mexicana de Oncólogos Radioterápicos (SOMERA); y el Centro Oncológico de Polonia.
La revista sirve a investigadores y profesionales en los campos de la oncología clínica, la oncología radioterápica, la física médica y la radiobiología, así como la biología del cáncer, proporcionando una plataforma internacional para intercambiar conocimientos prácticos, multidisciplinarios clínicos y científicos y logros en oncología y disciplinas relacionadas. La revista reconoce la creciente necesidad de una colaboración interdisciplinaria eficaz en la lucha contra el cáncer. Los artículos publicados en la revista en los últimos años cubren diversos temas en oncología, biología del cáncer y física médica, particularmente en estudios y ensayos clínicos, planificación de tratamientos de radioterapia, dosimetría clínica, tratamientos basados en radiación no ionizante, genética tumoral y su microambiente y diagnóstico del cáncer.
La revista sirve a investigadores y profesionales en los campos de la oncología clínica, la oncología radioterápica y la física médica, proporcionando una plataforma internacional para intercambiar conocimientos prácticos, multidisciplinarios clínicos y científicos y logros en oncología y disciplinas relacionadas. La revista reconoce la creciente necesidad de una colaboración interdisciplinaria efectiva en la lucha contra el cáncer. Los artículos publicados en la revista en los últimos años cubren diversos temas en oncología y física médica, particularmente la planificación del tratamiento de radioterapia, la dosimetría clínica, los tratamientos basados en la radiación no ionizante y el diagnóstico del cáncer.

Categorías de artículos considerados para su publicación:

Trabajos de investigación (Artículos originales)
Artículos de revisión y revisiones invitadas
Editoriales y editoriales invitadas
Cartas al Editor
Respuestas a la carta al Editor
Cartas de investigación
Viñetas clínicas (reemplaza los informes de casos clásicos)
Notas técnicas

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*