Discover Oncology

0

Discover Oncology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Springer enfocada en la comunidad que publica contenido con interface a todos los niveles de la investigación del cáncer.
La revista tiene como objetivo proporcionar un foro unificado para investigadores y clínicos. La revista abarca desde la ciencia básica y traslacional, hasta la preclínica, clínica y epidemiología, y da la bienvenida al contenido que interactúa en todos los niveles de la investigación del cáncer.
Discover Oncology cubre temas que incluyen, entre otros, la causalidad del cáncer y la biología subyacente de la enfermedad, las interacciones moleculares entre genes, hormonas, el sistema inmunológico y el metabolismo, detección y prevención, diagnóstico y tratamiento, pronóstico, nuevos agentes terapéuticos y ensayos clínicos. Todos los tipos de cáncer, incluidos los tumores benignos, se considerarán para su publicación.
Discover Oncology da la bienvenida a la investigación, revisiones, perspectivas, comentarios, comunicaciones breves, informes de casos, estudios de casos, ensayos clínicos, informes registrados y notas de datos de toda la gama de disciplinas relacionadas con la investigación del cáncer. La revista también publica colecciones temáticas editadas por invitados de relevancia para todos los aspectos de la investigación del cáncer para permitir a los lectores identificar rápidamente la investigación sobre áreas temáticas de especial interés para ellos. Idioma: inglés

Filed under Cáncer, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*