IMAGING

0

IMAGING

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Akadémiai Kiadó. El objetivo de IMAGING es crear una plataforma internacional para la educación y el intercambio de información científica para estudiantes, becarios, médicos e investigadores interesados en imágenes médicas. La revista publica manuscritos que abarcan un amplio campo de imágenes médicas, que cubren temas desde imágenes cardiotorácicas, pasando por abdominales, musculoesqueléticas y neuroimagen, así como medicina nuclear e imágenes moleculares.
La revista se esfuerza por comunicar los últimos desarrollos en imágenes médicas invasivas y no invasivas y análisis de imágenes para mantenerse al día con la marea de nueva información con el fin de educar y capacitar a los aprendices y especialistas.
Los trabajos se aceptan sobre la base de la importancia científica y la idoneidad para la publicación y con el entendimiento de que no han sido publicados, enviados o aceptados para su publicación en otro lugar (excepción: un resumen en un programa de congreso). El idioma de la revista es el inglés. IMAGING es una publicación continua de la antigua IMAS (Interventional Medicine & Applied Science) con un nombre y alcance modificados, con un nuevo consejo editorial, pero sin cambios (Akadémiai Kiadó). Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*