Frontiers in Pain Research

0

Frontiers in Pain Research

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Frontiers Media S.A cuyo alcance, al igual que el campo de la investigación del dolor, es abrumadoramente amplio, pero refleja un triple enfoque para los manuscritos que invita a enviar:
Elucidación de la biología del dolor
Caracterización de las intervenciones de dolor
Translación clínica

Su objetivo es fomentar el seguimiento de guías, como las del consorcio ARRIVE, que aborden el rigor y la validez estadística del análisis. Las preocupaciones preclínicas requieren la adhesión a los protocolos institucionales de cuidado y uso de animales y la inculcación de la perspectiva de las tres R: Reducir, Refinar, Reemplazar. La revista Frontiers in Pain Research tiene como objetivo fomentar y difundir la investigación del dolor de alta calidad que desafía las teorías antiguas y existentes de los mecanismos y el tratamiento. La revista adopta una perspectiva holística que cubre mecanismos, tratamientos, socioeconomía, diagnóstico, medidas preventivas y manejo del dolor en una variedad de especialidades médicas como reumatología y ortopedia. Todos los estudios que contribuyan con conocimientos para la fisiopatología del dolor y el desarrollo de analgésicos novedosos para mejorar el tratamiento clínico y la calidad de vida del paciente, serán bienvenidos en esta revista.

Frontiers in Pain Research se compone de las siguientes secciones de especialidad:

Dolor abdominal y pélvico
Dolor por cáncer
Ensayos clínicos
Dolor geriátrico
Jaqueca
Dolor musculoesquelético
Intervenciones neuromoduladoras
Dolor neuropático
Tratamiento no farmacológico del dolor
Mecanismos del dolor
Métodos de investigación del dolor
Dolor pediátrico
Tratamiento farmacológico del dolor

Las secciones especializadas de Frontiers in Pain Research dan la bienvenida a la presentación de los siguientes tipos de artículos: Informe de investigación breve, Informe de caso, Corrección, Informe de datos, Editorial, Comentario general, Hipótesis y teoría, Métodos, Mini revisión, Opinión, Investigación original, Perspectiva, Revisiones de políticas y prácticas, Resumen de políticas, Revisión, Gran desafío especializado, Revisión sistemática y Gran desafío de campo.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*