Journal of Transition Medicine

0

Journal of Transition Medicine

Revista multidisciplinaria a texto completo y arbitrada de la editorial De Gruyter, con frecuencia de un número al año, que es la revista oficial de la Sociedad de Medicina Transicional.
La revista busca publicar nuevos hallazgos de investigación en el campo de la medicina de transición que van desde las ciencias biológicas y del comportamiento básicas hasta la salud pública y las políticas. La revista tiene como objetivo ayudar a los jóvenes con enfermedades crónicas a recibir una mejor atención médica durante la transición de la medicina pediátrica a la de adultos.
Además de los médicos, se solicitan presentaciones a todas las disciplinas que trabajan o se comprometen a mejorar la atención de transición, por ejemplo, sociólogos, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeras o investigadores de servicios de salud.
Temas que abarca:

Ciencias del comportamiento
Educación
Servicio sanitario
Cuidado médico
Salud mental
Enfermería
Política
Psicología
Salud pública
Trabajo social
Sociología
Desarrollo de la juventud

Formatos de artículos:
JTM da la bienvenida a artículos originales en inglés, revisiones, informes de casos, informes de pacientes, documentos de opinión y perspectivas que cubren todos los temas relacionados con la transición de la medicina pediátrica a la medicina para adultos. JTM también publica Editoriales, Cartas al Editor, así como Directrices y Recomendaciones. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*