Frontiers in Aging

0

Frontiers in Aging

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Frontiers Media S.A., que publica investigaciones rigurosamente revisadas por pares que contribuyen a nuestra comprensión del mecanismo biológico del envejecimiento. También acogemos con beneplácito las presentaciones que exploran el vínculo fundamental entre los mecanismos del envejecimiento y las enfermedades relacionadas con la edad.
Su enfoque está en el envejecimiento humano, en última instancia con el objetivo de mejorar la salud en los seres humanos; los estudios sobre el desarrollo de intervenciones para mejorar la salud y la calidad de vida en los seres humanos a medida que envejecemos también son bienvenidos. También estamos interesados en ideas sobre el envejecimiento de organismos modelo que sirven para arrojar luz sobre los mecanismos generales de envejecimiento que afectan a los humanos.
Frontiers in Aging ha desarrollado varias especialidades que cubren estas áreas de investigación y reúnen a destacados investigadores en el campo.Dirigida por un destacado Consejo Editorial de expertos internacionales, esta revista está a la vanguardia de la difusión y comunicación de conocimiento científico y descubrimientos impactantes a académicos, médicos y el público en general en todo el mundo.

Secciones de especialidad:

El envejecimiento y el sistema inmunológico
Mecanismos moleculares del envejecimiento
Intervenciones en el envejecimiento
Patologías neoplásicas del envejecimiento
Envejecimiento, Metabolismo y Biología Redox
Genética, Genómica y Epigenómica del Envejecimiento
Nutrición en el envejecimiento y longevidad saludable

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*