Oral

0

Oral

Revista internacionbal y multidisciplinaria,a texto completo y arbitrada, sobre salud oral de la editorial MDPI AG, que apoya las innovaciones científicas, así como la investigación clínica y experimental, proporcionando un foro avanzado para ideas, opiniones y temas clave en todos los aspectos de la salud oral y sus campos relacionados.  Su objetivo es alentar a los científicos a discutir nuevos problemas y desafíos emergentes en odontología y salud oral, y abordar nuevos hallazgos experimentales sobre enfermedades conocidas de tejidos blandos y duros.

La revista alienta a los científicos a publicar sus resultados experimentales y teóricos con el mayor detalle posible; por lo tanto, no hay restricción en la longitud de los documentos o el número de archivos complementarios. Se deben proporcionar los detalles experimentales completos para que los resultados puedan ser reproducidos. Los archivos electrónicos y el software relativos a todos los detalles del cálculo o procedimiento experimental, si no pueden publicarse de manera normal, pueden depositarse como material electrónico complementario.
Categorías de manuscritos: artículos de investigación originales, revisiones narrativas o sistemáticas, comunicaciones cortas, comentarios invitados y editoriales.
Alcance

Como revista multidisciplinaria integral, Oral cubre todos los aspectos biológicos y sanitarios relacionados con la cavidad oral, incluyendo los siguientes:

Odontología comunitaria;
Patología y tratamiento de la endodoncia;
Láseres en ciencias orales;
Atención multidisciplinaria de la salud bucal;
Nanotecnología en odontología;
Odontología narrativa;
Imágenes orales y maxilofaciales;
Biología oral;
Patología y medicina oral ;
Cirugía oral;
Epidemiología oral/dental;
Ortodoncia;
Odontología restauradora;
Odontología lenta;
Odontología para necesidades especiales;
Teleodontología;
Materiales dentales;
Higiene dental;
Pedodoncia;
Efectos secundarios orales y reacciones adversas de los medicamentos;
Odontología forense.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*