Journal of Perioperative Nursing

0

Journal of Perioperative Nursing

Revista a texto completo y abitrada publicada por el Colegio Australiano de Enfermeras Perioperatorias (ACORN). Su objetivo es ser una fuente confiable de conocimiento para las enfermeras perioperatorias para que puedan proporcionar a los pacientes una atención segura y efectiva basada en la evidencia.
JPN publica artículos de investigación originales, revisiones, documentos de discusión, estudios de casos e informes de proyectos sobre todos los aspectos de la enfermería perioperatoria que abarcan el período desde la derivación de pacientes para cirugía hasta su alta y recuperación completa.
El público objetivo de la revista son las enfermeras que atienden a pacientes perioperatorios y peri-procedimientos en la clínica previa al ingreso, cirugía diurna, sala de intervención, quirófano, sala de recuperación y sala quirúrgica.
Las presentaciones multidisciplinarias e internacionales que abordan el objetivo de la revista y son relevantes para la comunidad global de enfermería perioperatoria son bienvenidas. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*