B-ENT

0

B-ENT

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial AVES que es la publicación oficial en línea de la Real Sociedad Belga de Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello y se publica trimestralmente en enero, abril, julio, octubre.
El objetivo de B-ENT es publicar trabajos de investigación originales del más alto valor científico y clínico en otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello y sus campos relacionados. La revista también publica revisiones, informes de casos raros que incluyen una revisión concisa de la literatura, documentos de protocolo de ensayos clínicos innovadores en el campo, perlas clínicas, imágenes interesantes en ENT-HNS, cartas a los editores y artículos presentados en las reuniones de la Real Sociedad Belga de Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello.
El público objetivo de la revista incluye profesionales de la salud, médicos e investigadores que están interesados o trabajan en los campos de la otorrinolaringología, la cirugía de cabeza y cuello. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*