Advanced Dental Journal

0

Advanced Dental Journal

Revista dental internacional a texto completo y arbitradas, publicada por la Facultad de Odontología Oral y Dental de la Universidad de El Cairo. La revista tiene como objetivo proporcionar a los lectores una investigación de alta calidad que se basa en una odontología sólida basada en la evidencia y una investigación meticulosa. Advanced Dental Journal se dedica a promover los nuevos logros científicos. Se invita a los autores de todo el mundo a enviar manuscritos, investigaciones originales, estudios de casos, editoriales, cartas de investigación y revisiones. Los manuscritos presentados están sujetos a una meticulosa revisión por pares para ofrecer una revista de alta calidad con investigación de vanguardia.
La revista publica contribuciones originales de alto mérito científico en los diversos campos de la odontología con un amplio alcance.
Advanced Dental Journal tiene como objetivo proporcionar una plataforma para la difusión del progreso científico y clínico en los diferentes campos de la odontología. La revista también tiene como objetivo facilitar la difusión de nuevos conocimientos científicos y odontología basada en la evidencia a la práctica diaria de las disciplinas en cuestión y dirigirse tanto a los médicos en ejercicio como a los académicos por igual.Idioma: inglés

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*