Frontiers in Rehabilitation Sciences

0

Frontiers in Rehabilitation Sciences

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Frontiers Media S.A., Esta revista multidisciplinaria de acceso abierto está a la vanguardia de la difusión y comunicación del conocimiento científico y los descubrimientos impactantes a investigadores, académicos, médicos y al público en todo el mundo.
Frontiers in Rehabilitation Sciences cubre una amplia gama de temas agrupados en ocho secciones
– Funcionamiento humano
– Fortalecimiento de la rehabilitación en los sistemas de salud
– Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión
– Rehabilitación para afecciones musculoesqueléticas
– Rehabilitación pulmonar
– Rehabilitación Médica y Quirúrgica
– Intervenciones para la rehabilitación
– Investigación Traslacional en Rehabilitación

La revista da la bienvenida a la presentación de manuscritos que adoptan diversas metodologías, incluyendo métodos cualitativos, cuantitativos, mixtos y resúmenes de políticas. La misión de la revista es fortalecer las ciencias de la rehabilitación y contribuir a mejorar la salud, el funcionamiento y el bienestar de las personas con limitaciones en el funcionamiento que experimentan discapacidad.

*La sección “Rehabilitación en condiciones neurológicas” llegará pronto.
Las secciones de especialidad de Frontiers in Rehabilitation Sciences dan la bienvenida a la presentación de los siguientes tipos de artículos: Informe de investigación breve, Informe de caso, Corrección, Informe de datos, Editorial, Gran desafío de campo, Comentario general, Hipótesis y teoría, Métodos, Mini revisión, Opinión, Investigación original, Perspectiva, Revisiones de políticas y prácticas, Resumen de políticas, Revisión, Gran desafío de especialidad, Revisión sistemática, Protocolos y Protocolo de estudio. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*