Brian O’Sullivan. Critical Issues in Head and Neck Oncology. Key Concepts from the Seventh THNO Meeting. Springer, Cham 2021.

0

Brian O’Sullivan. Critical Issues in Head and Neck Oncology. Key Concepts from the Seventh THNO Meeting. Springer, Cham 2021.

Libro de actas de conferencia en acceso abierto publicado por la editorial Springer que pone de relieve los últimos avances en medicina de precisión contra el cáncer, discute los enfoques médicos, radiológicos y quirúrgicos para el tratamiento y es editado por líderes de opinión claves en el campo.

El libro discute los problemas más actuales en el cáncer de cabeza y cuello con un enfoque en las tendencias actuales, como los biomarcadores, la medicina de precisión y la inmunoterapia. Se discuten nuevos enfoques en el diagnóstico, como biopsias líquidas y biomarcadores de imágenes para predecir la toxicidad de la radioterapia, así como enfoques en el manejo quirúrgico de los cánceres de cabeza y cuello. El libro discute los enfoques médicos y quirúrgicos en las enfermedades primarias, recurrentes y metastásicas y también cubre los enfoques para los cánceres raros de cabeza y cuello.

Los lectores aprenderán sobre los últimos desarrollos de medicamentos y aspectos epidemiológicos en cánceres que van desde el cáncer de células escamosas de cabeza y cuello hasta el cáncer de nasofaringe.
Editado por un equipo de líderes mundiales en cáncer de cabeza y cuello, este volumen sirve como una referencia fácil para el profesional de oncología de cabeza y cuello y proporciona una visión general contemporánea para los especialistas en el campo. Los capítulos se basan en los últimos datos presentados en la 7ª Conferencia de Tendencias en Oncología de Cabeza y Cuello y reflejan la información más actualizada en el campo. Idioma: inglés

 

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*