Paolo Falaschi, David Marsh. Orthogeriatrics. Springer, Cham 2021

0

Paolo Falaschi, David Marsh. Orthogeriatrics. Springer, Cham 2021

Libro en acceso abierto publicado por la editorial Springer que presenta un nuevo tema de creciente interés mundial, recopila en un solo libro toda la experiencia esencial en el manejo de la fractura de cadera. Escrito por expertos respetados en el campo, explica cómo implementar los principios de la cogestión ortogeriátrica en entornos donde la medicina geriátrica como disciplina no está bien establecido.

Edición apoyada por la Red de Fracturas por Fragilidad tiene como objetivo dar la difusión más amplia posible sobre el manejo de la fractura por fragilidad (especialmente la fractura de cadera) y, en particular, en países donde esta experiencia es muy necesaria. Ha sido ampliamente revisado y actualizado por los expertos de esta red para proporcionar un contenido único y confiable en un solo volumen.

A lo largo del libro, se presta atención a la difícil cuestión de cómo proporcionar las mejores prácticas en países donde la disciplina de la medicina geriátrica no está bien establecida y los recursos para la prevención secundaria son escasos. Los capítulos revisados y actualizados sobre la epidemiología de las fracturas de cadera, la osteoporosis, la sarcopenia, la cirugía, la anestesia, el manejo médico de la fragilidad, las complicaciones perioperatorias, la rehabilitación y la enfermería se complementan con seis nuevos capítulos. Estos incluyen una visión general del enfoque multidisciplinario de las fracturas por fragilidad y nuevas contribuciones sobre la atención prehospitalaria, el tratamiento en la sala de emergencias, la prevención de caídas, la nutrición y los sistemas de auditoría. El lector tendrá una visión general exhaustiva y obtendrá conocimientos esenciales y prácticos sobre la mejor manera de manejar las fracturas en pacientes de edad avanzada y cómo desarrollar sistemas clínicos que lo hagan de manera confiable. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*