Journal of Mass Spectrometry and Advances in the Clinical Lab

0

Journal of Mass Spectrometry and Advances in the Clinical Lab

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que anteriormente era conocida como Clinical Mass Spectrometry que publica artículos que abordan la espectrometría de masas y otros avances en medicina de laboratorio y patología con un enfoque en el desarrollo de aplicaciones de diagnóstico y relacionadas, incluida la ciencia de datos, para mejorar los resultados de los pacientes y reducir los costos de atención médica.
Más allá de la comunicación de la aplicación de tecnologías en el entorno de diagnóstico clínico de rutina, mediante la publicación de protocolos analíticos validados críticamente, la revista también aborda la traducción de técnicas experimentales y la investigación analítica en la atención al paciente, y el uso de estas tecnologías en la investigación clínica y el manejo rutinario del paciente. El alcance de la revista no se limita a ninguna tecnología en particular, sino que cubre toda la gama de tecnologías y avances que se espera que afecten al laboratorio clínico.
Tipos de artículos: Reseñas, revisiones gráficas, mini-revisiones, trabajos de investigación originales, comunicaciones cortas (por ejemplo, cartas, estudios de casos, protocolos, notas de aplicación, presentaciones de pósteres desarrollados), directrices y documentos de mejores prácticas, tutoriales, editoriales invitados, opiniones. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*