Tomography

0

Tomography

Revista internacional a texto completo y arbitrada de frecuencia bimensual de la editorial MDPI AG que publica artículos originales revisados por pares que abarcan todos los aspectos de la ciencia de la imagen, desde la investigación básica hasta los ensayos clínicos. Con un enfoque específico en el avance de las tecnologías de imagen, incluidas las modalidades de imágenes transversales (US, CT, MRI y PET), así como las modalidades ópticas (es decir, bioluminiscencia, fotoacústica, endomicroscopía, imágenes de fibra óptica y tomografía computarizada óptica). Artículos originales sobre agentes de contraste de EE. UU., TC y MRI; agentes hiperpolarizados, ópticos y nucleares; y en los avances en hardware, software, informática de imágenes y los avances de sondas químicas y moleculares también son bienvenidos. Las revisiones de vanguardia, generalmente invitadas, sobre temas de vanguardia también son bienvenidas.
La revista también da la bienvenida a los estudios que involucran la exploración y el refinamiento de los mecanismos de contraste y las métricas derivadas de imágenes dentro y entre las modalidades hacia el desarrollo de nuevas sondas de imágenes para la retroalimentación e intervención basadas en imágenes.
Proporciona un lugar de publicación único que permite a los investigadores la oportunidad de comunicar con mayor precisión los hallazgos integrados relacionados con las características diversas y heterogéneas asociadas con las actividades anatómicas, fisiológicas, funcionales, metabólicas y genéticas moleculares subyacentes del tejido normal y enfermo. Por lo tanto, Tomografía publica artículos revisados por pares que involucran el amplio uso de imágenes de cualquier tipo de tejido y enfermedad, incluidas las investigaciones preclínicas y clínicas. Además, el hardware o el software, junto con los avances de las sondas químicas y moleculares, son bienvenidos, ya que se considera que contribuyen significativamente al objetivo a largo plazo de mejorar el impacto general de las imágenes en el descubrimiento científico y clínico.
Proporciona un lugar integral para la integración de modalidades de imágenes para abordar preguntas biológicamente importantes y clínicamente relevantes con el fin de facilitar avances científicos y clínicos más rápidos y sin problemas.
Busca ayudar a la comunidad científica mediante la integración de los “silos” tradicionales estrechamente enfocados de las tecnologías de imágenes en un esfuerzo por proporcionar un conducto de baja resistencia que une las disciplinas para promover avances científicos integrados.
Cree que a través del análisis de datos computacionales multidimensionales (por ejemplo, contenido, espacio y tiempo) y multivariantes simultáneos, la extracción de características admitirá la identificación única de diferentes fenotipos de tejidos patológicos necesarios para avanzar en las imágenes clínicas. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*