International Health Trends and Perspectives

0

International Health Trends and Perspectives

Revista a texto completo y arbitrada de la Universidad Ryerson, Canada cuya misión es aumentar el discurso y la difusión del conocimiento teórico, empírico y práctico de las Tendencias y Perspectivas internacionales de salud (IHTP) en relación con la salud y el bienestar en los contextos nacionales e internacionales.
El objetivo de la revista es publicar manuscritos académicos originales, enviados exclusivamente al IHTP. La revista International Health Trends and Perspectives proporciona un foro para la difusión de temas relacionados con la salud. Las presentaciones de investigadores, científicos, académicos y educadores de todas las disciplinas son bienvenidas. Los temas posibles pueden incluir (pero no se limitan a): problemas clínicos, infraestructura local, empleo, vivienda, cambio climático, enfermedades virales, inmigración, alimentos, saneamiento, seguridad y protección.
Editoriales (artículos discursivos, comentarios); artículos originales (investigación cuantitativa o cualitativa); revisiones (revisiones sistemáticas, de alcance o integradoras, metanálisis, metasíntesis); reflexiones teórico-conceptuales (desarrollo de la teoría); se acogen con beneplácito los informes de experiencias (proyectos de desarrollo social, innovaciones en la práctica) y los informes sobre políticas son bienvenidos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*