Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría

0

Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría

Revista a texto completo y arbitrada que es la publicación oficial de la Asociación Española de Neuropsiquiatría (AEN) – Profesionales de Salud Mental.
Dirigida a un público profesional, la Revista de la AEN considera para su publicación aportaciones procedentes no sólo del ámbito estricto de la psiquiatría, la psicopatología o la psicología, sino de cualquier otra disciplina que contribuya a una comprensión amplia y no reduccionista del ser humano, la locura y el malestar psíquico. En este sentido, se propone fomentar el compromiso, la pluralidad, la apertura a nuevos horizontes teóricos, el espíritu crítico, la reflexión y el debate en el conjunto de los y las profesionales de la salud mental.
Acepta trabajos de investigación empírica, revisión bibliográfica, análisis histórico o (sobre todo) reflexión teórica sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con el campo de la salud mental en un sentido amplio.
La Revista puede incluir otras secciones tales como el Editorial, la Crítica de Libros u otras. Estas secciones acogen textos que habitualmente son encomendados por el Comité Editorial, aunque también se consideran trabajos no solicitados.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*