Advances in Redox Research

0

Advances in Redox Research

Revista interdisciplinaria a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier de la Sociedad Europea para la Investigación de Radicales Libres en Biología y Medicina que proporciona una plataforma para trabajos de investigación originales de calidad, comunicaciones cortas, revisiones invitadas y artículos de hipótesis centrados en la más amplia gama de estudios en procesos de oxidación-reducción (redox) en biología, revista interdisciplinaria que proporciona una plataforma para trabajos de investigación originales de calidad, comunicaciones cortas, revisiones invitadas y artículos de hipótesis centrados en la gama más amplia de estudios en procesos de oxidación-reducción (redox) en biología, química biológica y salud y enfermedad, si es biológicamente relevante.
La novedad, la precisión metodológica y la solidez de las conclusiones son criterios indispensables para la presentación de trabajos. Las observaciones confirmativas o en gran medida descriptivas sin datos válidos no son adecuadas para su presentación. Los estudios que impliquen el cribado de materiales alimentarios/vegetales solo se considerarán si el componente activo está identificado y cuantificado.
No hay restricciones en la longitud de los artículos. La revista tiene como objetivo proporcionar una revisión por pares rápida y útil para permitir que tantos investigadores como sea posible publiquen su trabajo de alta calidad. Idioma: inglés

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*