Encephalitis

0

Encephalitis

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trimestral que es la revista oficial de la Sociedad Coreana de Encefalitis y Neuroinflamación.
La revista publica artículos de investigación originales, artículos de revisión / mini-revisión y estudios experimentales o clínicos / informes de casos sobre encefalitis y neuroinflamación. La revista se lanzó en enero de 2021 y se publica trimestralmente el 10 de cada enero, abril, julio y octubre.
La prioridad de la revista se da al trabajo que proporciona información traslacional y / o fundamental sobre el funcionamiento de la encefalitis y las interacciones neuroinmunes en el cerebro. cubre una amplia gama de temas relacionados con la encefalitis / neuroinflamación, incluida la neurociencia, la inmunología, la fisiopatología, la farmacología, la microbiología, la genómica, el diagnóstico, la cura de enfermedades infecciosas y la investigación experimental y clínica general relacionada con el sistema nervioso. La encefalitis sirve como el principal conducto de información de alta calidad para la comunidad de neurocientíficos o neurobiólogos, así como para la comunidad de neurólogos.

La revista informa investigaciones básicas y clínicas relacionadas con la encefalitis y la neuroinflamación, publicando artículos de investigación originales, artículos de revisión / mini-revisión y estudios clínicos / informes de casos, perspectivas y cartas al editor. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*