Iranian Journal of Colorectal Research

0

Iranian Journal of Colorectal Research

Revista a texto completo y arbitrada del Centro de Investigaciones Colorrectales de la Universidad Shiraz de Ciencias Médicas. que tiene el objetivo de publicar materiales de alta calidad, tanto clínicos como científicos, sobre todos los aspectos de la enfermedad y cirugía colorrectal.
La revista incluye artículos relacionados a hallazgos investigativos, , evaluaciones técnicas y revisiones.En adición, esta brinda un forum para el intercambio de información sobre todos los aspectos de la enfermedad y cirugía colorrectal, incluyendo temas educacionales.
Sus contenidos están dedicados a la compilación particular de los últimos enfoques y hallazgos interdisciplinarios en el mundo incluyendo manuscritos originales, metanálisis y revisiones, artículos económicos de salud, debates y consensos de relevancia clínica a la parte inferior de enfermedades gastrointestinales. Además, los informes probatorios de consenso no solo destacan las nuevas observaciones, la investigación original y los resultados acompañados de tratamientos innovadores y todos los demás temas relevantes, sino que también incluyen resaltar los mecanismos de la enfermedad o las observaciones clínicas importantes y las cartas sobre los artículos publicados en esta revista. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*