Current Urology

0

Current Urology

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Wolters Kluwer Health patrocinada por la Universidad de Shandong, que proporciona contribuciones prácticas, oportunas y de vanguardia sobre investigación clínica y experiencia en urología. La revista abarca todos los aspectos de la investigación urológica básica, el diagnóstico clínico, la oncología quirúrgica y médica, la radiología, la patología, la urolitiasis, la andrología, la cirugía de reconstrucción, la urología pediátrica, etc..
La revista abarca los últimos avances en investigación urológica básica, diagnóstico clínico, oncología quirúrgica y médica, radiología, patología, urolitiasis, andrología, cirugía de reconstrucción, urología pediátrica, urología femenina y urodinámica, disfunción eréctil, infertilidad, infecciones e inflamaciones urinarias, endourología y trasplante. También se incluyen contribuciones pertinentes a la urología de campos relacionados como la educación médica, la inteligencia artificial, la telemedicina, los materiales médicos y la ingeniería, la medicina regenerativa y la bioinformática. La revista publica reseñas, artículos originales, artículos de metodología, informes de casos, meta-análisis, comentarios, editoriales y cartas al editor.
Urólogos, oncólogos, patólogos, radiólogos y científicos de campos relacionados están invitados a presentar sus investigaciones para hacer de Current Urology un foro internacional sobre los últimos hallazgos en investigación y práctica en urología. Idioma: inglés

Filed under Revistas, Urología by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*