Pharmacological Research – Modern Chinese Medicine

0

Pharmacological Research – Modern Chinese Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier afiliada a la Sociedad Farmacológica China, que publica artículos que informan sobre los avances en nuestra comprensión del mecanismo y la seguridad en farmacología experimental y la eficacia clínica y la seguridad de las sustancias farmacológicamente activas, incluidas las prescripciones de compuestos, utilizadas en la medicina tradicional china aplicando métodos modernos de investigación científica. Se fomentan los estudios que informen también sobre los mecanismos de acción de la(s) sustancia(s) activa(s) investigada(s).
Los informes deben ser sobre preparaciones estandarizadas en las que se definen los ingredientes; Se fomenta la elucidación de cuáles son los principios activos y qué vías desencadenan, pero no es obligatorio.
Las enfermedades investigadas deben clasificarse de acuerdo con la Clasificación Internacional de Enfermedades de la OMS versión 11. Se considerarán los resultados negativos.
La Revista no considerará artículos que utilicen material de especies en peligro de extinción según lo categorizado por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*