European Journal of Pharmaceutical Sciences

0

European Journal of Pharmaceutical Sciences

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es la revista oficial de la Federación Europea de Ciencias Farmacéuticas.

Publica informes de investigación, artículos de revisión y comentarios científicos sobre todos los aspectos de las ciencias farmacéuticas. Los resúmenes del Congreso Europeo Bienal de Ciencias Farmacéuticas se publican en un suplemento de la revista.
La revista publica artículos de investigación, artículos de revisión y comentarios científicos sobre todos los aspectos de las ciencias farmacéuticas con énfasis en la novedad conceptual y la calidad científica. Los editores dan la bienvenida a artículos en este campo multidisciplinario, con un enfoque en temas relevantes para el descubrimiento y desarrollo de fármacos.
Más específicamente, la revista publica informes sobre química medicinal, farmacología, absorción y metabolismo de medicamentos, farmacocinética y farmacodinámica, análisis farmacéutico y biomédico, administración de medicamentos (incluida la administración de genes), orientación de medicamentos, tecnología farmacéutica, biotecnología farmacéutica y evaluación clínica de medicamentos.
Por lo general, la revista no dará prioridad a los manuscritos que se centran principalmente en la síntesis orgánica, los productos naturales, la adaptación de enfoques analíticos o las discusiones relacionadas con la formulación de políticas de drogas. Los estudios computacionales, como la modelización molecular, la modelización a granel y el cribado virtual, a menos que informen de métodos novedosos y ampliamente aplicables, sólo pueden considerarse si están respaldados por estudios experimentales y la verificación de los resultados de la modelización. Los estudios fitoquímicos y farmacológicos sobre extractos de plantas, medicinas tradicionales chinas y sobre compuestos farmacológicos aislados de origen natural no están en el foco para EJPS.
Los comentarios científicos y los artículos de revisión son generalmente solo por invitación o por consentimiento de los Editores. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*