Journal of Education and Research in Nursing

0

Journal of Education and Research in Nursing

Revista internacional a texto completo y arbitrada que es la publicación oficial de la Universidad Koç Semahat Arsel del Centro de Educación, Práctica e Investigación en Enfermería (SANERC), publicada trimestralmente en marzo, junio, septiembre y diciembre.
Tiene como objetivo compartir la experiencia y el conocimiento en Turquía y diferentes culturas a través de estudios originales en enfermería y atención médica, así como proteger y mejorar la salud pública y fortalecer la profesión de enfermería al brindar la oportunidad de transferir el conocimiento actual a la práctica. La revista contribuye a la literatura mediante la publicación de manuscritos con el más alto valor científico y clínico en la investigación, la práctica y la educación de enfermería. La revista publica artículos originales, revisiones, informes de casos y cartas a los editores que se preparan de acuerdo con las pautas éticas. La revista también da la bienvenida a las contribuciones de otros profesionales de la salud sobre temas que tienen un impacto directo en la práctica de enfermería.
El público objetivo de la revista es principalmente investigadores, profesionales, educadores y enfermeras ejecutivas, así como otros profesionales de la salud, responsables políticos y estudiantes de enfermería y salud.
Idioma: inglés

Filed under Enfermería, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*