Revista Intervencionismo

0

Revista Intervencionismo

La revista Intervencionismo es la única publicación de técnicas mínimamente invasivas guiadas por imagen en lengua española.  En el momento actual se relanza su edición bajo el patrocinio de la Sociedad de Iberoamericana de Intervencionismo (SIDI) y la Sociedad Española de Radiología Intervencionista (SERVEI), de las que es órgano oficial.
Intervencionismo es una publicación trimestral (4 números al año), Free Open Access, publicada online en lengua española y con abstracts en inglés. Todos los artículos son sometidos a un riguroso proceso de revisión doble ciego.
Su objetivo principal es la difusión de las técnicas de mínima invasión guiada por imagen o radiología intervencionista en Iberoamérica, España y Portugal.
Se ha reunido un Comité Editorial con intervencionistas de habla hispana de reconocido prestigio internacional, lo que junto con el esfuerzo y participación de todos los socios de las sociedades SIDI y SERVEI deseamos que se hagan realidad los objetivos con los que resurge la revista Intervencionismo.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*