Journal of Disaster Research

0

Journal of Disaster Research

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Fuji Technology Press Ltd., que publica las últimas investigaciones e información innovadoras sobre una amplia gama de peligros como una revista internacional revisada por pares. Los números regulares se publican seis veces al año. Disponible de forma gratuita en línea, la revista es un recurso integral para una audiencia global grande y diversa que trabaja para prevenir, proteger, mitigar, responder y recuperarse de los desastres.
El Journal of Disaster Research publica artículos oportunos y de actualidad sobre la reducción del riesgo de desastres. El amplio y amplio alcance de la revista abarca los desastres naturales y provocados por el hombre, como los desastres geológicos, los desastres meteorológicos, los desastres hidrológicos y marinos, los desastres virales y otros desastres relacionados con los desastres; desastres vitales, desastres de transporte, desastres ambientales, higiene alimentaria, desastres nucleares, terrorismo, etc. Los artículos pueden ofrecer una visión microscópica o macroscópica sobre temas de ciencias básicas / aplicadas, ingeniería o explorar los impactos de los desastres en la sociedad humana.
La amplia audiencia global de la revista incluye a cualquier persona interesada o involucrada en la reducción del riesgo de desastres o la mejora de la resiliencia ante desastres, incluidos investigadores, ingenieros, especialistas en gestión de desastres, administradores, responsables políticos, empleados de agencias gubernamentales y personal de organizaciones sin fines de lucro o no gubernamentales. Idioma: inglés

Filed under Desastres, Revistas by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*