Pharmaceutical Sciences Asia

0

Pharmaceutical Sciences Asia

Revista a texto completo y arbitrada, publicada trimestralmente por la Facultad de Farmacia, Universidad de Mahidol, Tailandia. La revista PSA se conoce anteriormente como Mahidol University Journal of Pharmaceutical Sciences y está comprometida con la publicación oportuna de artículos y revisiones innovadoras.
La revista PSA tiene como objetivo establecer una editorial que esté abierta a todos. Su objetivo es difundir el conocimiento; proporcionar una referencia aprendida en el campo; y establecer canales de comunicación entre expertos académicos y de investigación, responsables políticos y ejecutivos de la industria y las instituciones de inversión. La revista publica artículos de investigación, artículos de revisión y comentarios científicos sobre todos los aspectos de las ciencias farmacéuticas y campos relacionados en las profesiones de la salud y la medicina.
Más específicamente, la revista publica investigaciones sobre cuatro áreas principales de las ciencias farmacéuticas y disciplinas relacionadas:
Ciencias Biofarmacéuticas
Ciencias y Tecnología Farmacéutica
Química Farmacéutica y Fitoquímica
Farmacia Clínica y Farmacia Administrativa Social

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*