Journal of Menopausal Medicine

0

Journal of Menopausal Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de frecuencia trianual de la editorial de la Sociedad Coreana de Menopausia
JMM se dedica a la difusión de nuevos conocimientos sobre la salud de las mujeres de mediana edad y mayores. JMM publica investigaciones básicas y clínicas originales, artículos de revisión, comunicaciones breves y editoriales sobre la fisiopatología de las enfermedades relacionadas con la edad y los enfoques terapéuticos para las enfermedades que afectan a las mujeres de mediana edad y menopáusicas.
JMM es la revista oficial de la Sociedad Coreana de Menopausia, y su enfoque específico incluye, entre otros, la investigación sobre la salud de las mujeres asiáticas en la mediana edad con respecto a las diferencias genéticas, étnicas, sociales y ambientales de otras áreas del mundo.
Las áreas de investigación cubiertas por esta revista incluyen: Envejecimiento, Salud ósea, Salud cardiovascular, Función cognitiva, Epidemiología, Menopausia masculina, Menopausia, Salud mental, Enfermería, Nutrición y metabolismo, Obesidad, Calidad de vida, Envejecimiento reproductivo, Endocrinología reproductiva, Sarcopenia, Sexualidad, Trastorno del sueño, Atención social y Trastorno urogenital. Las investigaciones básicas con células, tejidos y modelos animales también son bienvenidas. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*